• Mo-Fr: 10h-13h + 17h-19h - Sa: 10-14h
  • Av Barcelona, 78, 43892 Miami Platja, Tarragona
  • +34 977 170 466

Alquila tu coche, moto o bici

Para alquileres dentro de las próximas 24 horas, envíanos un Whatsapp al +34 628 279 166.

Recogida
Devolución
12 años de experiencia

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Un servicio excepcional

Lo más importante para nosotros son nuestros clientes. Queremos que alquilar un coche en Happy Rent sea una experiencia única e inolvidable. En la playa de la Costa Dorada o en el aeropuerto de Barcelona: Te entregamos el coche donde tu lo necesitas. Compruebe nuestra disponibilidad demográfica para coches de alquiler

Atención al cliente 24/7

Estamos para atender tus necesidades todos los días del año. Tendrás un número directo para resolver todas las dudas y preguntas una vez realizado la reserva.

Recogida y entrega personal de tu vehiculo!

Retira o entrega tu coche de alquiler en los aeropuertos de El Prat Barcelona o Reus.
Puedes comprobar el alcance de este servicio en esta página

Sillas de bebé y booster

Añade asiento de bebé/infantil más silla booster a tu reserva

Conductor adicional gratuito

Con la reserva en Happy Rent recibirá automáticamente conductor adicional gratis

Rápida recogida y entrega

No te hacemos esperar en colas largas: Nuestro servicio de entrega y devolución te permite alquilar el coche en cualquier lugar (comprueba aquí la zona de disponibilidad) y sin tener que esperar
Además, nuestros contratos son de una página, ni tendrás que firmar muchas veces, ni te hacemos perder el tiempo innecesariamente.

En los principales puntos turísticos

Miami Playa, Salou, Cambrils, L’Ametlla de Mar, L’Hospitalet de L’infant y Mont-Roig del Camp, Aeropuerto de Barcelona, Costa Dorada, AVE Tarragona y muchos más.

NUESTROS COCHES DE ALQUILER

Lo que opinan nuestros clientes

Sobre nosotros

Happy Rent Costa Dorada S.L. es una compañía de alquiler de coches con oficina en Miami Platja, Tarragona en la Costa Dorada, España.
Contamos con una renovada flota de coches, motos y bicicletas para alquilar para todos los presupuestos. Coches económicos y también de gran capacidad. Motos scooter y de gran porte. Bicicletas para los mejores paseos por la ciudad y las montañas.

oficina de happyrent
¿Preguntas, dudas, urgencia? Llama o envía WhatsApp al...
Contacto
+34 628 279 166

Alquiler de coches, motos y bicicletas en Tarragona

Happy Rent es tu empresa de alquiler de coches en la Costa Dorada

Y eso no es todo: con nosotros, también podrás alquilar motos y bicis, porque tenemos todo lo que puedes necesitar para disfrutar al máximo de tus días de descanso en esta zona de Tarragona.

Por eso, ponemos a tu disposición distintos tipos de vehículos, cada uno de ellos con modelos diferentes. Por ejemplo, podrás elegir entre coches pequeños, grandes y familiares, o bien de motos del tipo scooter y de otras de más cilindrada, adecuadas para salir a la carretera. Incluso, también ponemos en tus manos el alquiler de bicis de paseo y otras de montaña para que escojas el vehículo que más se adecue con tus preferencias y tu manera de disfrutar de las vacaciones.

Sabemos que tu tiempo es valioso y que has de aprovechar cada segundo. Por ese motivo, no queremos que lo pierdas en trámites inútiles. De ahí que nuestra empresa de alquiler de coches, motos o bicis te facilite tu vehículo en el lugar de la costa de Tarragona que más te convenga.

¿Qué significa eso? Que podrás recoger tu bicicleta, moto o tu coche de alquiler en muchos de los hoteles, apartamentos y campings de las localidades más turísticas del litoral tarraconense. Te los podemos entregar en distintos emplazamientos de Salou, Cambrils, Miami Platja, L’Atmella de Mar, Mont-roig del Camp o L’Hospitalet de l’Infant. Asimismo, nuestra empresa de alquiler de coches también te ofrece sus servicios en las principales vías de entrada a esta zona de la provincia de Tarragona. De hecho, Happy Rent está presente en el aeropuerto de El Prat de Barcelona o en el de Reus, y también podrás recoger tu coche o tu moto de alquiler en la estación del AVE Camp de Tarragona, o bien en las de de Cambrils y L’Hospitalet de l’Infant.

¿Cómo podemos convencerte de que nos elijas como tu empresa de alquiler de coches en la Costa Dorada?

Pues todavía hay una razón más, y ésta es definitiva. Además de contar con una renovada flota de vehículos, todos ellos, ya sean coches, motos o bicis, están a tu disposición a precios muy económicos. Sí: podemos decir con orgullo que somos una empresa de alquiler de coches low cost. Pero ser una empresa de alquiler de coches baratos no impide que nuestros servicios sean de alta calidad.

Te invitamos a navegar por nuestra web y comprobarlo por ti mismo. Estamos convencidos de que, gracias a nuestros vehículos y nuestros competitivos precios, podrás disfrutar de unas inolvidables vacaciones en la Costa Dorada. ¡Alquila tu medio de transporte con nosotros!

WordPress Themes