¡Vuelve en Octubre el Rally de la Costa Daurada!

Del próximo 5 al 8 de Octubre se disputará la quincuagésima tercera edición del RallyRacc en la Costa Daurada. Como ya viene siendo habitual el principal Colaborador será PortAventura World. Un complejo perfecto para acoger nuevamente un evento digno de su reputación. La apertura del nuevo parque FerrariLand combinará perfectamente la temática del motor y la velocidad para el disfrute de todos los fans que se concentrarán estos días para el evento.

El RACC será el Organizador de esta etapa brindando un despliegue operativo colosal para realizar uno de los mejores rallies del actual campeonato WRC.

El 53 RallyRACC tendrá un total de 1.289,43km de recorrido total de los cuales 312,02km serán de velocidad distribuidos en 19 tramos cronometrados, 10 de ellos distintos de los que 5 serán nuevos.

¡Ven a disfrutar del RallyRACC con HappyRent!

Si estás de vacaciones por la zona y no sabes cómo ir a ver el 53 RallyRACC porque no tienes un medio de transporte, llama a HappyRent así podrás alquilar uno de nuestros vehículos para ir a disfrutar del WRC. Adéntrate en el territorio para llegar a los mejores tramos de la competición. Te ofreceremos un servicio completo, rápido y de calidad. Te acercamos el coche al lugar de tu estancia y lo recogemos del mismo. Tenemos variedad de vehículos que se ajustan a las necesidades de cada cliente, lo más importante es que disfrutes en todo momento del evento sin tener otras preocupaciones. Y lo mejor es que todos nuestros servicios de calidad están al alcance de todos gracias a unos precios muy competitivos.

Para reservar o cualquier duda sobre cómo alquilar un vehículo visita directamente nuestra página web http://happyrent.es/wp/ o bien si lo prefieres por teléfono 977 170 466 incluso por email info@happyrentspain.es