• Lu-Sa: 10h-13h - Lu-Mi: 17h-19h
  • Av Barcelona, 78, 43892 Miami Platja, Tarragona
  • +34 977 170 466

Alquila tu coche en Happyrent

Para alquileres dentro de las próximas 24 horas, envíanos un Whatsapp al +34 628 279 166.

Recogida
Devolución

Alquiler de coches en la Costa Dorada

Con cerca de 4,5 millones de visitantes anuales, la Costa Dorada (o Costa Daurada), como se conoce al litoral de la provincia de Tarragona, se ha consolidado como uno de los principales destinos turísticos de España. Situada a orillas del Mediterráneo, este enclave privilegiado basa su innegable tirón en su abundante patrimonio arqueológico, un clima envidiable, las bondades de la cocina catalana, una amplia oferta de ocio y, por supuesto, sus 92 km de playas de arena. Y para que puedas descubrir todas estas maravillas de la forma más cómoda, Happy Rent pone en tus manos su servicio de alquiler de coches en la Costa Dorada.

Además, para que la única preocupación de tu viaje sea disfrutar, te ofrecemos las máximas facilidades a la hora de retirar o devolver tu coche de alquiler económico. Podrás llevarte o entregar el vehículo en Miami Platja, donde se hallan nuestras oficinas centrales; Cambrils, L’Ametlla de Mar, L’Hospitalet de l’Infant, Mont-roig del Camp, Salou, el aeropuerto de Reus, la estación del AVE de Camp de Tarragona o el aeropuerto de El Prat de Barcelona, entre otras opciones.

Descubre nuestros vehículos de alquiler y prepárate para recorrer a tu aire los lugares más bonitos del sur de Cataluña. Y para que acabes de convencerte de todo lo que allí te aguarda, te invitamos a conocer las principales ciudades de la Costa Dorada.

Coches de alquiler en Calafell

Alquilar un coche en Calafell es una apuesta segura. Situada en el corazón de la comarca del Baix Penedès y distinguida por la Generalitat de Cataluña con la certificación DTF de turismo familiar, esta población costera destaca por su deliciosa gastronomía local, que incluye el pescado fresco y excelentes vinos. Por otro lado, se trata de un lugar idóneo para practicar deportes acuáticos, como el windsurf, el paddelsurf o la vela ligera. A estos alicientes habría que añadir la Ciudadela ibérica de Calafell, un imponente poblado amurallado originario del siglo VI a.C.

Alquiler de coches en Cunit

También perteneciente al Baix Penedès, el tranquilo pueblo de Cunit es famoso por sus urbanizaciones turísticas, sus apacibles playas y su exquisita gastronomía. En este apartado, cabe referirse a la ruta del xató, una salsa elaborada con almendras y avellanas tostadas, miga de pan con vinagre, aceite, sal, ajo y ñoras. Si decides alquilar tu coche en Cunit, en Happy Rent te lo ponemos muy fácil.

Vehículos de alquiler en Torredembarra

Ya en la comarca del Tarragonès, también ofrecemos nuestro alquiler de coches en Torredembarra. Su término municipal cuenta con algunos edificios de interés, como el castillo de Torredembarra, la iglesia de Sant Pere, la torre de la Vila, la Villa del Moro o el último faro que se instaló en España. Todo ello sin olvidar las increíbles playas de Torredembarra: la de Muntanyans, de 4,1 km de longitud; la del barrio marítimo y la de Paella.

En las afueras, se halla el Arco de Berà, un arco de triunfo levantado hacia el año 13 a.C., en tiempos del emperador Augusto. Tampoco hay que perderse la reserva marina de Masia Blanca, situada en el núcleo urbano Coma-ruga —en el municipio de Vendrell— y de gran valor ecológico.

Alquiler de coches en Tarragona

Los más de 2 millones de visitantes que recibe anualmente convierten a la ciudad de Tarragona en uno de los grandes destinos de la Costa Dorada. Poseedora de un vasto legado arquitectónico de la época romana, que incluye uno de los circos romanos mejor conservados del mundo y el único anfiteatro de este período situado junto al mar, su conjunto arqueológico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000.

Además, el Serrallo, el barrio de pescadores de Tarragona, es el lugar perfecto para disfrutar de la salsa de romesco, así como de las exquisitas especialidades a base de pescado recién capturado. Y si decides alquilar un coche en Tarragona, podrás hacer excursiones al parque de la sierra del Montsant, el monasterio de Poblet —Patrimonio de la Humanidad desde 1991—, la villa amurallada de Montblanc y Prades, un pintoresco pueblo rodeado de montañas y conocido como la Vila Roja por el color de la piedra de sus edificios.

Alquiler de coches en Salou

Situada 10 km al sur de la ciudad de Tarragona, la localidad de Salou es el principal destino turístico de la Costa Dorada. Poseedora de cuatro magníficas playas —Llevant, Ponent, Capellans y Llarga—, así como numerosas calas, esta población es una opción ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia. Asimismo, es uno de los dos municipios que dan cabida a PortAventura Word, el parque temático más visitado de España y el sexto de Europa. También hay que referirse al cabo de Salou, desde donde es posible contemplar increíbles puestas de sol.

Si quieres alquilar un coche en Salou, ponte en contacto con nosotros: te proporcionaremos el vehículo que mejor se adapte a ti, siempre al mejor precio.

Visitar Vila-seca en coche

La otra localidad que acoge las instalaciones de PortAventura World es Vila-seca. Con una población de casi 30.000 habitantes, este centro de veraneo concentra la mayor parte de su actividad turística en el área de La Pineda, una playa familiar repleta de hoteles, restaurantes, pubs, exposiciones de arte temporales y otras muchas propuestas de entretenimiento. Además, si decides viajar a Vila-seca en Navidad, podrás admirar su espectacular belén de arena.

En Happy Rent, encontrarás el mejor servicio de alquiler de coches en Vila-seca. Consulta nuestras ofertas y reserva tu vehículo con nosotros.

Recorrer Cambrils en coche

Ubicada en la comarca del Baix Camp, este destino familiar destaca sobre todo por su litoral. El municipio brinda 9 km de playas de arena, desde el golfo de Sant Jordi, pasada la punta de Sant Pere, hasta la punta de la riera de Riudecanyes. Tampoco hay que perderse su emblemático Pi Rodó, un árbol centenario declarado de Interés Local y Comarcal, ni la oferta de turismo balneario de las termas de Montbrió del Camp, que abren sus puertas a unos 3 km de la estación de tren. Con nuestros coches de alquiler en Cambrils, podrás llegar hasta allí fácilmente.

Alquilar coches en L’Ametlla de Mar

Cerramos la lista con este tradicional pueblo de pescadores. Si decides alquilar un coche en L’Ametlla de Mar, tendrás la oportunidad de relajarte en algunas de sus recoletas calas —algunas de ellas orientadas al turismo naturista— o saboreando las recetas típicas de las Terres de l’Ebre, con el arroz del Delta del Ebro como buque insignia.
Reserva tu coche de alquiler en la Costa Dorada con Happy Rent y prepárate para descubrir todos estos tesoros y muchos más. ¡Te esperamos!

¿Preguntas, dudas, urgencia? Llama o envía WhatsApp al...
Contacto
+34 628 279 166
WordPress Themes