• Lu-Sa: 10h-13h - Lu-Mi: 17h-19h
  • Av Barcelona, 78, 43892 Miami Platja, Tarragona
  • +34 977 170 466

Alquila tu coche o scooter en Happyrent

Para alquileres dentro de las próximas 24 horas, envíanos un Whatsapp al +34 628 279 166.

Recogida
Devolución

Los beneficios HAPPY RENT

  • Sin costes ocultos
  • Kilómetros ilimitados
  • Servicio de aeropuerto y AVE
  • Recogida y entrega rápida
  • Entrega gratis a partir del tercer día
  • Servicio único
  • 12 años de experiencia
  • Los beneficios HAPPY RENT

  • Sin costes ocultos
  • Kilómetros ilimitados
  • Servicio de aeropuerto y AVE
  • Recogida y entrega rápida
  • Entrega gratis a partir del tercer día
  • Servicio único
  • 12 años de experiencia
  • Alquiler de coches y Scooter en L’Ametlla de Mar

    ¿Estás buscando una empresa de alquiler de coches en L’Ametlla de Mar? Si es así, Happy Rent pone a tu disposición los mejores coches de alquiler en la Costa Dorada. Además de poseer una flota variada y renovada, nos enorgullecemos de ser una compañía de alquiler de coches low cost gracias a nuestros precios económicos. Eso sí: además de ofrecerte coches de alquiler baratos, te brindamos un servicio de calidad y adaptado a tus necesidades.

    - Así funciona el servicio de entrega y devolución de Happy Rent -

    Paso 1

    Haz tu reserva online, a través de teléfono, correo electrónico o WhatsApp

    Paso 2

    Una vez realizada la reserva, envíanos la dirección de entrega por WhatsApp, correo o teléfono

    Paso 3

    Te llevamos el coche a la dirección indicada. Recibirás tu contrato. Puedes hacer el pago online (web), vía PayPal o en la entrega

    Paso 4

    ¡Disfruta de tu estancia!
    Recogeremos el coche en la misma dirección o en la dirección que nos indiques.

    ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

    Un servicio excepcional

    Lo más importante para nosotros son nuestros clientes. Queremos que alquilar un coche en Happy Rent sea una experiencia única e inolvidable. En la playa de la Costa Dorada o en el aeropuerto de Barcelona: Te entregamos el coche donde tu lo necesitas. Compruebe nuestra disponibilidad demográfica para coches de alquiler

    Atención al cliente 24/7

    Estamos para atender tus necesidades todos los días del año. Tendrás un número directo para resolver todas las dudas y preguntas una vez realizado la reserva.

    Recogida y entrega personal de tu vehiculo!

    Retira o entrega tu coche de alquiler en los aeropuertos de El Prat Barcelona o Reus.
    Puedes comprobar el alcance de este servicio en esta página

    Sillas de bebé y booster

    Añade asiento de bebé/infantil más silla booster a tu reserva

    Conductor adicional gratuito

    Con la reserva en Happy Rent recibirá automáticamente conductor adicional gratis

    Rápida recogida y entrega

    No te hacemos esperar en colas largas: Nuestro servicio de entrega y devolución te permite alquilar el coche en cualquier lugar (comprueba aquí la zona de disponibilidad) y sin tener que esperar
    Además, nuestros contratos son de una página, ni tendrás que firmar muchas veces, ni te hacemos perder el tiempo innecesariamente.

    En los principales puntos turísticos

    Miami Playa, Salou, Cambrils, L’Ametlla de Mar, L’Hospitalet de L’infant y Mont-Roig del Camp, Aeropuerto de Barcelona, Costa Dorada, AVE Tarragona y muchos más.

    Coches de alquiler en L’Ametlla de Mar

    Scooters de alquiler en L’Ametlla de Mar

    Puntos de recogida de las motos de alquiler de Happy Rent

    Además de poder alquilar el scooter en L’Ametlla de Mar, te daremos todas las facilidades para recibir y devolver la moto de alquiler, ya que te la podemos llevar hasta numerosos hoteles, apartamentos y campings de la Costa Dorada, independientemente de si se hallan en Salou, Cambrils, L’Ametlla de Mar, L’Hospitalet de l’Infant, Mont-roig del Camp o Miami Platja, donde se encuentra la sede central de Happy Rent. Y por supuesto también ofrecemos el sistema de entrega y recogida de motos de alquiler en aeropuerto, ya sea en Tarragona o en Reus. Y si eres de los que van a viajar a la Costa Dorada en tren, tienes a tu disposición nuestro alquiler de motocicletas en las estaciones de ferrocarril de Cambrils o L’Hospitalet de l’Infant, o bien en la de Camp de Tarragona, parada de los trenes de alta velocidad (AVE).

    partner

    Somos partner oficial de Cooltra en la Costa Dorada

    ¿Preguntas, dudas, urgencia? Llama o envía WhatsApp al...
    Contacto
    +34 628 279 166
    ESTACIONES PRINCIPALES PARA EL ALQUILER DE COCHES Y SCOOTER EN Y CERCA DE L’AMETLLA DE MAR
    Alquiler de coches en el centro de Tarragona

    T: +34 977 170 466
    M: +34 628 279 166

    Lunes – Viernes: 10.00-13.30 y 17-19.30h
    Sábados: 10:00 – 14:00

    Alquiler de coches en la estación de AVE de Tarragona

    T: +34 977 170 466
    M: +34 628 279 166

    Lunes – Viernes: 10.00-13.30 y 17-19.30h
    Sábados: 10:00 – 14:00

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Reus

    T: +34 977 170 466
    M: +34 628 279 166

    Lunes – Viernes: 10.00-13.30 y 17-19.30h
    Sábados: 10:00 – 14:00

    Alquiler de coches en el centro de Reus

    T: +34 977 170 466
    M: +34 628 279 166

    Lunes – Viernes: 10.00-13.30 y 17-19.30h
    Sábados: 10:00 – 14:00

    Alquiler de coches en la Pineda

    T: +34 977 170 466
    M: +34 628 279 166

    Lunes – Viernes: 10.00-13.30 y 17-19.30h
    Sábados: 10:00 – 14:00

    Alquiler de coches en L’Ametlla de Mar

    También conocida con el nombre de La Cala, L’Ametlla de Mar es uno de los principales núcleos turísticos de la Costa Dorada (o Costa Daurada). Situada en la comarca tarraconense del Baix Camp y junto a la de Ribera d’Ebre, este atractivo pueblo de pescadores es la opción ideal para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa en familia, con amigos o con tu pareja. Algo que podrás hacer de la forma más cómoda y sencilla con nuestro servicio de alquiler de coches en L’Ametlla de Mar.

    Creemos que un vehículo es la opción perfecta para recorrer las hermosas playas y calas que encierra este rincón del Mediterráneo, y que incluyen desde espacios vírgenes hasta calas naturistas, premiadas con el distintivo Bandera Azul o con extensas praderas de posidonia oceánica, lo que demuestra la excelente calidad de sus aguas.
    Leer más


    Si deseas alquilar un coche en L’Ametlla de Mar para acceder a estas maravillas naturales con total libertad, en Happy Rent te lo ponemos muy fácil. Elige entre nuestros modelos de vehículos y haz tu reserva. Y si necesitas algún extra —por ejemplo, una sillita de seguridad para niños—, sólo tienes que pedírnoslo. Nosotros nos encargaremos de todo.

    De todos modos, sabemos que la Costa Dorada invita a conocer otros muchos lugares de visita obligada. Por eso, y para que no te pierdas nada, ponemos en tus manos la posibilidad de hacer la recogida o la devolución de tu coche en otros puntos. Por ejemplo, Miami Platja, donde tenemos nuestras oficinas centrales; Salou, Cambrils, L’Hospitalet de l’Infant, Mont-roig del Camp, el centro o el aeropuerto de Reus, la estación de tren del Camp de Tarragona (AVE) o el aeropuerto de El Prat, en Barcelona.

    Consulta hoy mismo nuestras ofertas de coches de alquiler en L’Ametlla de Mar y consigue los coches más económicos con Happy Rent. ¡No te arrepentirás!

    Qué ver en L’Ametlla de Mar

    Si buscas una zona tranquila para tus vacaciones en la Costa Dorada (o Costa Daurada), pero que al mismo tiempo ofrezca un amplio abanico de infraestructuras, servicios y playas de gran belleza, L’Ametlla de Mar —o La Cala, como también se la conoce— puede ser tu mejor opción.

    Los primeros alicientes los encontramos en el centro de este precioso pueblo de pescadores. Entre sus lugares más relevantes, cabe referirse a la parroquia de la Mare de Déu de la Candelera, del siglo XII y de una sola nave, y al puerto de L’Ametlla de Mar, dedicado a la pesca y con una lonja de pescado.
    Leer más


    En los alrededores, no hay que perderse el castillo de Sant Jordi d’Alfama, una fortaleza medieval que fue convertida en un edificio militar a finales del siglo XVII. Otro tanto podría decirse del puerto natural de l’Estany. Ubicado entre las calas del Boncapó y de Santes Creus, en la desembocadura del barranco de l’Estany (o L’Estany Gros), era aquí donde, antes de la construcción del puerto actual, los pescadores guardaban sus embarcaciones. Al norte, se despliega el núcleo de las Cases de l’Estany y un pequeño faro.

    Otra construcción de interés turístico es la cala de l’Àliga, sita en la punta homónima y con una llamativa torre documentada en 1625. Además, no hay que perder de vista que las terres de l’Ebre están a un paso de allí.

    Por descontado, también merecen tu atención las 30 calas y playas de L’Ametlla de Mar, con diferentes tipos de arena y aptas para el turismo naturista o para quienes hayan decidido viajar con mascota. Incluso, algunas de ellas son espacios vírgenes de gran atractivo paisajístico. Entre los rincones más interesantes, destacan las playas de L’Alguer y L’Illot, esta última a 5 km al sur de L’Ametlla de Mar, y las calas de Calafató, L’Estany Podrit, Llenya y Forn.

    Y si lo que te interesa es olvidar los problemas en un entorno realmente especial, las empresas agrupadas bajo el sello AmetlladeMar Experience te brindan la posibilidad de disfrutar de un sinfín de deportes acuáticos y actividades al aire libre, como hacer rutas de senderismo, submarinismo, snorkel, ciclismo, travesías en cayac, cruceros turísticos, nadar entre atunes o descargar adrenalina en el circuito de Calafat.

    Con nuestro servicio de alquiler de coches en L’Ametlla de Mar, tienes estos alicientes y muchos más a tu alcance, y por mucho menos de lo que imaginas. En Happy Rent, te ayudaremos a aprovechar tu paso por la provincia de Tarragona. ¿Te lo vas a perder?

    Ruta por las playas de L’Ametlla de Mar

    ¿Sabías que L’Ametlla de Mar ofrece 16 km de costa con 19 playas y una decena de preciosas calas? El paisaje es de lo más variado, ya que combina espacios de arena fina y blanca con otros de piedras. También hay playas vírgenes, circundadas de frondosos pinares, y algunas que albergan praderas de posidonia. Y un pequeño apunte: éste es uno de los municipios de Cataluña con más banderas azules. Todo ello explica por qué vale la pena hacer una ruta por las playas de L’Ametlla de Mar.

    Un buen lugar para iniciar este recorrido es la cala de L’Estany Tort, de arena dorada y 50 m de longitud. Fácilmente accesible por la A-7, salida 39, destaca por sus aguas poco profundas, lo que las convierte en una opción perfecta para quienes deseen viajar con niños a Tarragona. Además, dispone de un servicio de socorrista y de un aparcamiento (sin vigilancia).
    Leer más


    Tampoco hay que perderse la cala de L’Estany Podrit, a la que se llega por la carretera N-340 o la A-7, tomando la salida 39. De 60 m de longitud, arena dorada y rocas, es ideal para el turismo familiar. Como la anterior, también tiene socorrista y un parking no vigilado. Esta cala comparte la forma de acceso con la playa de Sant Jordi, en la urbanización homónima. Mide 100 m, es de progresión lenta y cuenta con duchas, lavabos, un quiosco de bebidas y helados y un aparcamiento sin vigilancia.

    La A-7, salida 39, y la N-340 también conducen a Cala Forn, de arena blanca y rodeada de rocas y vegetación. Su longitud es de 50 m y es idónea para el público familiar. Dotada de socorrista, duchas, lavabos, un quiosco y un parking no vigilado, se halla a tan sólo 2 km del puerto de Calafat. No muy lejos de éste se localiza Cala Llobeta, de 50 m de longitud, que descuella por la presencia del alga posidonia.

    La descripción de Cala Forn es casi idéntica a la de la playa de Pixavaques, si bien ésta es un poco más extensa (70 m) y se encuentra más próxima a complejos hoteleros.
    Si quieres practicar deportes acuáticos, nada mejor que la playa de L’Alguer, de 120 m y situada junto a la pequeña Cala Pepo, en la que el Club Nàutic de L’Ametlla organiza actividades regularmente.

    Pero si lo que te realmente apetece es contemplar paisajes inenarrables, aprovecha los accesos ya citados para acercarte a Cala Xelin, de 120 m y arropada por acantilados y chumberas. A esto habría que añadir sus fondos rocosos y sus praderas de posidonia.

    Para disfrutar del piragüismo o el cayak, una buena elección es Cala Calafató. Para hacer nudismo, se recomienda la cala del Torrent del Pi, y para quienes tengan en mente viajar en compañía de una mascota, Cala Bon Caponet. Próxima a esta última, encontramos Cala Llenya, de piedra, con 40 m de largo y sita junto a acantilados rojizos, pinares y agaves.

    No podíamos olvidarnos de L’Illot, a 5 km del núcleo urbano de L’Ametlla de Mar, ya que está considerada como una de las playas de Tarragona más bonitas. Del mismo modo, conviene recordar que esta localidad de la Costa Dorada (o Costa Daurada) está cerca de las poblaciones turísticas de L’Ampolla y Perelló, así como de las terres de l’Ebre.
    Con el servicio de alquiler de coches en L’Ametlla de Mar de Happy Rent, tendrás todos enclaves de ensueño a tu alcance. ¡No dejes que te lo cuenten!

    WordPress Themes