• Lu-Sa: 10h-13h - Lu-Mi: 17h-19h
  • Av Barcelona, 78, 43892 Miami Platja, Tarragona
  • +34 977 170 466

Alquila tu coche o scooter en Happyrent

Para alquileres dentro de las próximas 24 horas, envíanos un Whatsapp al +34 628 279 166.

Recogida
Devolución

Los beneficios HAPPY RENT

  • Sin costes ocultos
  • Kilómetros ilimitados
  • Servicio de aeropuerto y AVE
  • Recogida y entrega rápida
  • Entrega gratis a partir del tercer día
  • Servicio único
  • 12 años de experiencia
  • Los beneficios HAPPY RENT

  • Sin costes ocultos
  • Kilómetros ilimitados
  • Servicio de aeropuerto y AVE
  • Recogida y entrega rápida
  • Entrega gratis a partir del tercer día
  • Servicio único
  • 12 años de experiencia
  • Alquiler de coches y Scooter en Cambrils

    ¿Estás buscando una empresa de alquiler de coches en Cambrils? Si es así, Happy Rent pone a tu disposición los mejores coches de alquiler en la Costa Dorada. Además de poseer una flota variada y renovada, nos enorgullecemos de ser una compañía de alquiler de coches low cost gracias a nuestros precios económicos. Eso sí: además de ofrecerte coches de alquiler baratos, te brindamos un servicio de calidad y adaptado a tus necesidades.

    - Así funciona el servicio de entrega y devolución de Happy Rent -

    Paso 1

    Haz tu reserva online, a través de teléfono, correo electrónico o WhatsApp

    Paso 2

    Una vez realizada la reserva, envíanos la dirección de entrega por WhatsApp, correo o teléfono

    Paso 3

    Te llevamos el coche a la dirección indicada. Recibirás tu contrato. Puedes hacer el pago online (web), vía PayPal o en la entrega

    Paso 4

    ¡Disfruta de tu estancia!
    Recogeremos el coche en la misma dirección o en la dirección que nos indiques.

    ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

    Un servicio excepcional

    Lo más importante para nosotros son nuestros clientes. Queremos que alquilar un coche en Happy Rent sea una experiencia única e inolvidable. En la playa de la Costa Dorada o en el aeropuerto de Barcelona: Te entregamos el coche donde tu lo necesitas. Compruebe nuestra disponibilidad demográfica para coches de alquiler

    Atención al cliente 24/7

    Estamos para atender tus necesidades todos los días del año. Tendrás un número directo para resolver todas las dudas y preguntas una vez realizado la reserva.

    Recogida y entrega personal de tu vehiculo!

    Retira o entrega tu coche de alquiler en los aeropuertos de El Prat Barcelona o Reus.
    Puedes comprobar el alcance de este servicio en esta página

    Sillas de bebé y booster

    Añade asiento de bebé/infantil más silla booster a tu reserva

    Conductor adicional gratuito

    Con la reserva en Happy Rent recibirá automáticamente conductor adicional gratis

    Rápida recogida y entrega

    No te hacemos esperar en colas largas: Nuestro servicio de entrega y devolución te permite alquilar el coche en cualquier lugar (comprueba aquí la zona de disponibilidad) y sin tener que esperar
    Además, nuestros contratos son de una página, ni tendrás que firmar muchas veces, ni te hacemos perder el tiempo innecesariamente.

    En los principales puntos turísticos

    Miami Playa, Salou, Cambrils, L’Ametlla de Mar, L’Hospitalet de L’infant y Mont-Roig del Camp, Aeropuerto de Barcelona, Costa Dorada, AVE Tarragona y muchos más.

    Coches de alquiler en Cambrils

    Scooters de alquiler en Cambrils

    Puntos de recogida de las motos de alquiler de Happy Rent

    Además de poder alquilar el scooter en Cambrils, te daremos todas las facilidades para recibir y devolver la moto de alquiler, ya que te la podemos llevar hasta numerosos hoteles, apartamentos y campings de la Costa Dorada, independientemente de si se hallan en Salou, Cambrils, L’Ametlla de Mar, L’Hospitalet de l’Infant, Mont-roig del Camp o Miami Platja, donde se encuentra la sede central de Happy Rent. Y por supuesto también ofrecemos el sistema de entrega y recogida de motos de alquiler en aeropuerto, ya sea en Tarragona o en Reus. Y si eres de los que van a viajar a la Costa Dorada en tren, tienes a tu disposición nuestro alquiler de motocicletas en las estaciones de ferrocarril de Cambrils o L’Hospitalet de l’Infant, o bien en la de Camp de Tarragona, parada de los trenes de alta velocidad (AVE).

    partner

    Somos partner oficial de Cooltra en la Costa Dorada

    ¿Preguntas, dudas, urgencia? Llama o envía WhatsApp al...
    Contacto
    +34 628 279 166
    ESTACIONES PRINCIPALES PARA EL ALQUILER DE COCHES Y SCOOTER EN Y CERCA DE CAMBRILS
    Alquiler de coches en el centro de Tarragona

    T: +34 977 170 466
    M: +34 628 279 166

    Lunes – Viernes: 10.00-13.30 y 17-19.30h
    Sábados: 10:00 – 14:00

    Alquiler de coches en la estación de AVE de Tarragona

    T: +34 977 170 466
    M: +34 628 279 166

    Lunes – Viernes: 10.00-13.30 y 17-19.30h
    Sábados: 10:00 – 14:00

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Reus

    T: +34 977 170 466
    M: +34 628 279 166

    Lunes – Viernes: 10.00-13.30 y 17-19.30h
    Sábados: 10:00 – 14:00

    Alquiler de coches en el centro de Reus

    T: +34 977 170 466
    M: +34 628 279 166

    Lunes – Viernes: 10.00-13.30 y 17-19.30h
    Sábados: 10:00 – 14:00

    Alquiler de coches en la Pineda

    T: +34 977 170 466
    M: +34 628 279 166

    Lunes – Viernes: 10.00-13.30 y 17-19.30h
    Sábados: 10:00 – 14:00

    Alquiler de coches en Cambrils

    En pleno corazón de la Costa Dorada (o Costa Daurada), se despliega la encantadora Cambrils, uno de los principales destinos de turismo familiar de Cataluña. Situada a escasos minutos por carretera o tren de la ciudad de Tarragona, Reus y otros municipios clave de la provincia, como Salou, Vila-seca o L’Ametlla de Mar, esta localidad de 33.000 habitantes será un acierto seguro para tus vacaciones de verano o Semana Santa, gracias a sus playas y su amplia oferta cultural. Si deseas comprobarlo, descubre las opciones de alquiler de coches en Cambrils de Happy Rent.

    Somos conscientes de lo importante que es para ti disfrutar de unos días de descanso, sin estrés y con la posibilidad de relajarte en la playa, de visitar edificios históricos o de degustar lo mejor de la cocina catalana. Por eso, para que puedas moverte por Cambrils y sus alrededores con total libertad y sin agobios, ponemos en tus manos coches de alquiler económicos y con todas las comodidades.
    Leer más


    Y si necesitas algún servicio adicional, como una sillita de seguridad, no tienes más que pedirlo al hacer tu reserva. Nuestro equipo se encargará de todo.
    Alquilar tu vehículo en Cambrils te ayudará a aprovechar al máximo el tiempo disponible. En cualquier caso, sabemos que la Costa Dorada invita a recorrer sus pueblos, ciudades, playas y recónditas calas. Por este motivo, te ofrecemos la posibilidad de hacer la recogida o la devolución de tu coche alquilado en otras poblaciones y puntos estratégicos. Por ejemplo, Miami Platja, donde Happy Rent tiene sus oficinas centrales; L’Ametlla de Mar, L’Hospitalet de l’Infant, Mont-roig del Camp, Salou, el centro o el aeropuerto de Reus, la estación de AVE del Camp de Tarragona, el aeropuerto de El Prat, en Barcelona… ¡Tú eliges!

    Echa un vistazo a nuestras ofertas de coches de alquiler en Cambrils y ahorra tiempo y dinero con Happy Rent. ¡Nuestros vehículos te convencerán!

    Qué ver en Cambrils

    Cambrils, un atractivo pueblo de pescadores de la Costa Dorada (o Costa Daurada), es el destino perfecto para quienes deseen disfrutar del sol y el mar Mediterráneo, gracias a sus 9 km de playas familiares. Sin embargo, esta localidad tarraconense encierra otros muchos secretos y lugares mágicos que merece la pena conocer.

    Uno de los puntos de visita obligada es el barrio antiguo de Cambrils. Situado a 1 km del puerto y la playa, es el núcleo fundacional de la población, que se fortificó durante el reinado de Pedro III el Ceremonioso. Y ya que hablamos de arquitectura defensiva, hay que tener en cuenta que aún pueden contemplarse vestigios de la muralla del siglo XIV en el portal de la calle Major o del Capuig.
    Leer más


    Otras construcciones de notable interés son el faro rojo, emplazado al final del rompeolas del muelle de Poniente. Junto con el faro verde, aún continúa en funcionamiento y atrae a numerosos aficionados a la fotografía, sobre todo a la hora del ocaso.

    Lo mismo podría decirse de la torre de l’Esquirol, una torre telegráfica militar de señales ópticas y originaria del siglo XIX, que sirvió como nexo de comunicación entre Barcelona y Valencia. Actualmente, se trata de una de las mejor conservadas de Cataluña y España. Asimismo, tampoco hay que dejar de descubrir la torre de la Ermita, de estilo gótico y declarada Bien Cultural de Interés Nacional por su excelente estado de conservación, ni la torre del Port (siglo XVII), erigida para proteger a Cambrils de los ataques de la piratería.

    La lista se completa con el castillo de Vilafortuny, del siglo XII; el singular Pi Rodó, un bello árbol centenario ubicado en el paseo marítimo de Ponent y declarado de Interés Local y Comarcal, y la villa romana de la Llosa, que se halla en la calle de Josep Iglesias. Y si te gusta la escultura contemporánea, acércate al conjunto bautizado como En el pla de les Serenes (2011), del cambrilense David Callau Gené.

    Por último, Cambrils se halla a muy poca distancia de otros reclamos turísticos de la zona, como Salou y Vila-seca, municipios en los que abre sus puertas PortAventura World; Reus, Tarragona, el balneario de las Termes de Montbrió, el monasterio de Poblet, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1991; el monasterio de Santes Creus, el hermoso pueblo de Prades, rodeado de montañas y famoso por sus construcciones de piedra roja, o el exótico Parc Samà.

    Con el servicio de alquiler de coches en Cambrils de Happy Rent, recorrer todos estos rincones te resultará mucho más fácil. Contacta con nosotros y regálate unas vacaciones en Tarragona realmente únicas.

    Ruta por las playas de Cambrils

    Nadie pone en duda que los 9 km de playas de Cambrils son el principal aliciente de esta bella población de la Costa Dorada (o Costa Daurada). Situadas entre el golfo de Sant Jordi —pasada la punta de Sant Pere— y la punta de la riera de Riudecanyes, son perfectas para quienes deseen pasar unas vacaciones en Tarragona con niños, gracias a sus servicios, la agradable temperatura del agua y su oleaje moderado. Con la ruta por las playas de Cambrils que te proponemos, tú también podrás disfrutar de su magnífica ubicación y de todas las comodidades que ofrecen.

    Antes de comenzar este recorrido, hay que tener en cuenta que el puerto de Cambrils divide las playas en dos bloques: las de Llevant y las de Ponent.
    Leer más


    Entre las playas de Llevant, encontramos las del Prat d’en Forés y del Regueral, de 1,2 km de longitud y donde se halla un frondoso pino centenario conocido como Pi Rodó; Cavet, de 700 m y muy apreciada por los aficionados a los deportes acuáticos, sobre todo el surf, el windsurf, el paddle surf, el kitesurf y el snorkel; L’Esquirol, de 900 m; Vilafortuny, de 1,5 km y con un amplio abanico de servicios, y la del Cap de Sant Pere, de 1,2 km. Situada en el límite con Salou, se trata de la playa de Cambrils que se halla más al norte, así como una de las más adecuadas para el turismo familiar.

    Las tres últimas playas mencionadas suelen presentar un alto nivel de ocupación, mientras que las anteriores acostumbran a estar menos concurridas.

    En cuanto a las playas de Ponent, la lista se inicia con la playa de la desembocadura de la Riera d’Alforja, de 200 m de largo y, desde septiembre de 2015, apta para acudir con animales domésticos. Asimismo, hay que referirse a la playa de L’Horta de Santa Maria, con 550 m de longitud, de arena gruesa y emplazada al sur del puerto pesquero; Eldorado, de 1 km y de arena fina; La Llosa, de 1 km y dotada de duchas, lavabos, un puesto de la Cruz Roja y chiringuitos, y L’Ardiaca, de 1,6 km y formada por calas separadas por espigones.

    Con nuestro servicio de alquiler de coches en Cambrils, podrás descubrir todos estos alicientes a tu aire, y con el respaldo de una de las mejores agencias de la Costa Dorada. ¡Ven a comprobarlo!

    WordPress Themes