• Lu-Sa: 10h-13h - Lu-Mi: 17h-19h
  • Av Barcelona, 78, 43892 Miami Platja, Tarragona
  • +34 977 170 466

Alquila tu coche o scooter en Happyrent

Para alquileres dentro de las próximas 24 horas, envíanos un Whatsapp al +34 628 279 166.

Recogida
Devolución

Los beneficios HAPPY RENT

  • Sin costes ocultos
  • Kilómetros ilimitados
  • Servicio de aeropuerto y AVE
  • Recogida y entrega rápida
  • Entrega gratis a partir del tercer día
  • Servicio único
  • 12 años de experiencia
  • Los beneficios HAPPY RENT

  • Sin costes ocultos
  • Kilómetros ilimitados
  • Servicio de aeropuerto y AVE
  • Recogida y entrega rápida
  • Entrega gratis a partir del tercer día
  • Servicio único
  • 12 años de experiencia
  • Alquiler de coches y Scooter en Reus

    ¿Estás buscando una empresa de alquiler de coches en Reus? Si es así, Happy Rent pone a tu disposición los mejores coches de alquiler en la Costa Dorada. Además de poseer una flota variada y renovada, nos enorgullecemos de ser una compañía de alquiler de coches low cost gracias a nuestros precios económicos. Eso sí: además de ofrecerte coches de alquiler baratos, te brindamos un servicio de calidad y adaptado a tus necesidades.

    - Así funciona el servicio de entrega y devolución de Happy Rent -

    Paso 1

    Haz tu reserva online, a través de teléfono, correo electrónico o WhatsApp

    Paso 2

    Una vez realizada la reserva, envíanos la dirección de entrega por WhatsApp, correo o teléfono

    Paso 3

    Te llevamos el coche a la dirección indicada. Recibirás tu contrato. Puedes hacer el pago online (web), vía PayPal o en la entrega

    Paso 4

    ¡Disfruta de tu estancia!
    Recogeremos el coche en la misma dirección o en la dirección que nos indiques.

    ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

    Un servicio excepcional

    Lo más importante para nosotros son nuestros clientes. Queremos que alquilar un coche en Happy Rent sea una experiencia única e inolvidable. En la playa de la Costa Dorada o en el aeropuerto de Barcelona: Te entregamos el coche donde tu lo necesitas. Compruebe nuestra disponibilidad demográfica para coches de alquiler

    Atención al cliente 24/7

    Estamos para atender tus necesidades todos los días del año. Tendrás un número directo para resolver todas las dudas y preguntas una vez realizado la reserva.

    Recogida y entrega personal de tu vehiculo!

    Retira o entrega tu coche de alquiler en los aeropuertos de El Prat Barcelona o Reus.
    Puedes comprobar el alcance de este servicio en esta página

    Sillas de bebé y booster

    Añade asiento de bebé/infantil más silla booster a tu reserva

    Conductor adicional gratuito

    Con la reserva en Happy Rent recibirá automáticamente conductor adicional gratis

    Rápida recogida y entrega

    No te hacemos esperar en colas largas: Nuestro servicio de entrega y devolución te permite alquilar el coche en cualquier lugar (comprueba aquí la zona de disponibilidad) y sin tener que esperar
    Además, nuestros contratos son de una página, ni tendrás que firmar muchas veces, ni te hacemos perder el tiempo innecesariamente.

    En los principales puntos turísticos

    Miami Playa, Salou, Cambrils, L’Ametlla de Mar, L’Hospitalet de L’infant y Mont-Roig del Camp, Aeropuerto de Barcelona, Costa Dorada, AVE Tarragona y muchos más.

    Coches de alquiler en Reus

    Scooters de alquiler en Reus

    Puntos de recogida de las motos de alquiler de Happy Rent

    Además de poder alquilar el scooter en Reus, te daremos todas las facilidades para recibir y devolver la moto de alquiler, ya que te la podemos llevar hasta numerosos hoteles, apartamentos y campings de la Costa Dorada, independientemente de si se hallan en Salou, Cambrils, L’Ametlla de Mar, L’Hospitalet de l’Infant, Mont-roig del Camp o Miami Platja, donde se encuentra la sede central de Happy Rent. Y por supuesto también ofrecemos el sistema de entrega y recogida de motos de alquiler en aeropuerto, ya sea en Tarragona o en Reus. Y si eres de los que van a viajar a la Costa Dorada en tren, tienes a tu disposición nuestro alquiler de motocicletas en las estaciones de ferrocarril de Cambrils o L’Hospitalet de l’Infant, o bien en la de Camp de Tarragona, parada de los trenes de alta velocidad (AVE).

    partner

    Somos partner oficial de Cooltra en la Costa Dorada

    ¿Preguntas, dudas, urgencia? Llama o envía WhatsApp al...
    Contacto
    +34 628 279 166
    ESTACIONES PRINCIPALES PARA EL ALQUILER DE COCHES Y SCOOTER EN Y CERCA DE REUS
    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Reus

    T: +34 977 170 466
    M: +34 628 279 166

    Lunes – Viernes: 10.00-13.30 y 17-19.30h
    Sábados: 10:00 – 14:00

    Alquiler de coches en el centro de Reus

    T: +34 977 170 466
    M: +34 628 279 166

    Lunes – Viernes: 10.00-13.30 y 17-19.30h
    Sábados: 10:00 – 14:00

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Reus

    La Costa Dorada (o Costa Daurada), en la provincia de Tarragona, es uno de los principales destinos de playa del sur de Europa. Aunque no son pocas las razones que explican su éxito entre el turismo nacional e internacional, conviene referirse a su fascinante litoral, su amplio abanico de plazas hoteleras, bares y restaurantes; su extensa oferta cultural y de ocio y, por supuesto, sus excelentes comunicaciones. Y para que te resulte aún más fácil acceder a la zona y moverte con total libertad durante tus vacaciones, Happy Rent te brinda la posibilidad de alquilar un coche en el aeropuerto de Reus.

    Leer más


    Una de las ventajas de viajar a la Costa Dorada en avión es la magnífica ubicación de este recinto. El aeropuerto de Reus se halla a apenas 3 km del centro de Reus, la segunda localidad tarraconense más poblada, y a 7 km de la ciudad de Tarragona, capital de la provincia y poseedora de uno de los legados arqueológicos de la época romana más importantes de la península ibérica. Asimismo, la distancia entre el aeropuerto y los principales pueblos y ciudades de la Costa Dorada suele ser de entre 5 y 15 km.

    Tampoco hay que olvidarse de las buenas conexiones de este aeropuerto, desde el que operan vuelos regulares a Frankfurt (Alemania), Bruselas (Bélgica), Irlanda, Holanda, Reino Unido y Moscú (Rusia).

    Con el servicio de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Reus de Happy Rent, ahorrarás tiempo y dinero. Podrás recoger tu coche justo después de aterrizar y devolverlo antes de subir al avión. De todos modos, también te damos la opción de disponer de él en otros puntos estratégicos de la Costa Dorada y Cataluña, como Miami Platja, donde están nuestras oficinas centrales; Cambrils, L’Ametlla de Mar, L’Hospitalet de l’Infant, Mont-roig del Camp, Salou, el centro de Reus, la estación de tren del Camp de Tarragona (AVE) o incluso, el aeropuerto de El Prat de Barcelona, uno de los mayores aeropuertos de España.

    Consulta el precio de nuestros coches de alquiler económicos en la Costa Dorada y disfruta de todo lo que pone en tus manos uno de los rincones más bellos del Mediterráneo.

    Qué ver en Reus

    Es probable que alguna vez hayas escuchado aquello de “Reus, París, Londres”, cuyos orígenes se encuentran en el siglo XVIII, cuando el precio del aguardiente lo fijaban estos tres mercados. Hoy, la capital de la comarca del Baix Camp (Tarragona) sigue conservando intacta su inequívoca vocación de capital abierta al mundo. Y lo hace a través de un importante patrimonio arquitectónico, uno de los muchos reclamos que hay que ver en Reus.

    Leer más


    Entre los alicientes que no debes perderte en esta localidad tarraconense, encontramos la Ruta Modernista, que atestigua el estrecho vínculo de Reus y este movimiento artístico. Uno de sus puntos neurálgicos es la calle de Llovera, en la que se hallan varias casas que se inscriben en este estilo, como la Casa Querol, la Casa Bartolí, la Casa Tomàs Jordi o el Palacio Bofarull (1760).

    Mención aparte merece la espectacular Casa Navàs, una joya diseñada por el prestigioso arquitecto Lluís Domènech i Montaner y construida entre 1901 y 1908. La encontrarás en la emblemática plaza del Mercadal, donde también abre sus puertas el Gaudí Centre, un museo dedicado a la obra del genial Antoni Gaudí, el reusense más universal.

    El itinerario modernista se completa con el Institut Pere Mata, también de Domènech i Montaner, que sirvió a su creador de inspiración para proyectar el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona. En 2013, uno de sus pabellones fue declarado Bien Cultural de Interés Nacional.

    Otros lugares que hay que visitar en Reus es la calle de Monterols, un rincón ideal para hacer compras; la iglesia Prioral de Sant Pere (1512-1569), un edifico gótico tardío que domina el skyline de la ciudad; el monumento al general Prim (1887), de Lluís Puigjaner y ubicado en la plaza homónima, y el bello Teatro Fortuny.

    Por supuesto, resulta obligado acercarse al Museo del Vermut o probar las avellanas locales y el irresistible menjar blanc, un postre elaborado con leche de almendras y típico del Camp de Tarragona.

    Con el servicio de alquiler de coches en Reus de Happy Rent, tendrás la oportunidad de disfrutar de todas estas maravillas cómodamente. Además, podrás acercarte en pocos minutos a la vecina ciudad de Tarragona y algunas de las ciudades más importantes de la Costa Dorada (o Costa Daurada), como Salou, Vila-seca o Cambrils. Ponte en contacto con nosotros y consigue el vehículo que necesitas para tus vacaciones en Reus. Una vez allí, no tardarás en entender por qué es una de las localidades más bonitas de Cataluña. ¡Te esperamos!

    Alquiler de coches en Reus centro

    Si buscas una ciudad en la provincia de Tarragona apacible y con todos los servicios, una amplia oferta cultural y de ocio, un generoso patrimonio arquitectónico y excelentes comunicaciones con las playas de la Costa Dorada (o Costa Daurada), tenemos una propuesta que te encantará. Con el servicio de alquiler de coches en Reus de Happy Rent, podrás desplazarte cómodamente por el centro de la capital del Baix Camp y, por supuesto, acercarte a localidades tan turísticas como Salou, Vila-seca, Cambrils o Tarragona.

    Leer más

    En Happy Rent, queremos ponértelo fácil. Por eso, te ofrecemos el vehículo que más se ajuste a tus preferencias, necesidades y, por supuesto, a tu bolsillo. En este sentido, no tienes de qué preocuparte, ya que contamos con los coches de alquiler con la mejor relación calidad-precio del mercado.

    Y eso no es todo: para que puedas centrarte en descubrir lo mucho que Reus ofrece a sus visitantes, también te proporcionamos los extras que nos solicites, como una sillita de seguridad para tus hijos. Basta con que nos digas qué te hace falta en el momento de hacer tu reserva. Nosotros nos ocuparemos de que esté todo listo cuando vengas a recoger tu vehículo en el centro de Reus.

    Además, podrás devolver tu coche en esta misma localidad, o bien en el aeropuerto de Reus, que se halla a apenas 3 km de allí. Incluso, si tienes previsto moverte por diversos puntos del litoral de Tarragona o de Cataluña, no hay ningún problema. De hecho, Happy Rent dispone de otros lugares de recogida y devolución, como Miami Platja, donde se encuentran nuestras oficinas centrales; Cambrils, L’Ametlla de Mar, L’Hospitalet de l’Infant, Mont-roig del Camp, Salou, la estación de tren de Camp de Tarragona (AVE) o el aeropuerto de El Prat de Barcelona.

    Aprovecha tu paso por Reus para descubrir su fascinante Ruta Modernista, formada por 23 magníficos edificios; el Gaudí Centre, la plaza del Mercadal, la calle de Monterols, el inconfundible perfil de la iglesia Prioral de Sant Pere… Con nuestro alquiler de coches en Reus centro, tendrás estos alicientes y muchos más a tu alcance, siempre al mejor precio. Por algo somos un referente para quienes desean alquilar vehículos baratos y de calidad. ¡Ven a comprobarlo!

    WordPress Themes