• Lu-Sa: 10h-13h - Lu-Mi: 17h-19h
  • Av Barcelona, 78, 43892 Miami Platja, Tarragona
  • +34 977 170 466

Alquila tu coche o scooter en Happyrent

Para alquileres dentro de las próximas 24 horas, envíanos un Whatsapp al +34 628 279 166.

Recogida
Devolución

Los beneficios HAPPY RENT

  • Sin costes ocultos
  • Kilómetros ilimitados
  • Servicio de aeropuerto y AVE
  • Recogida y entrega rápida
  • Entrega gratis a partir del tercer día
  • Servicio único
  • 12 años de experiencia
  • Los beneficios HAPPY RENT

  • Sin costes ocultos
  • Kilómetros ilimitados
  • Servicio de aeropuerto y AVE
  • Recogida y entrega rápida
  • Entrega gratis a partir del tercer día
  • Servicio único
  • 12 años de experiencia
  • Alquiler de coches y Scooter en Salou

    ¿Estás buscando una empresa de alquiler de coches en Salou? Si es así, Happy Rent pone a tu disposición los mejores coches de alquiler en la Costa Dorada. Además de poseer una flota variada y renovada, nos enorgullecemos de ser una compañía de alquiler de coches low cost gracias a nuestros precios económicos. Eso sí: además de ofrecerte coches de alquiler baratos, te brindamos un servicio de calidad y adaptado a tus necesidades.

    - Así funciona el servicio de entrega y devolución de Happy Rent -

    Paso 1

    Haz tu reserva online, a través de teléfono, correo electrónico o WhatsApp

    Paso 2

    Una vez realizada la reserva, envíanos la dirección de entrega por WhatsApp, correo o teléfono

    Paso 3

    Te llevamos el coche a la dirección indicada. Recibirás tu contrato. Puedes hacer el pago online (web), vía PayPal o en la entrega

    Paso 4

    ¡Disfruta de tu estancia!
    Recogeremos el coche en la misma dirección o en la dirección que nos indiques.

    ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

    Un servicio excepcional

    Lo más importante para nosotros son nuestros clientes. Queremos que alquilar un coche en Happy Rent sea una experiencia única e inolvidable. En la playa de la Costa Dorada o en el aeropuerto de Barcelona: Te entregamos el coche donde tu lo necesitas. Compruebe nuestra disponibilidad demográfica para coches de alquiler

    Atención al cliente 24/7

    Estamos para atender tus necesidades todos los días del año. Tendrás un número directo para resolver todas las dudas y preguntas una vez realizado la reserva.

    Recogida y entrega personal de tu vehiculo!

    Retira o entrega tu coche de alquiler en los aeropuertos de El Prat Barcelona o Reus.
    Puedes comprobar el alcance de este servicio en esta página

    Sillas de bebé y booster

    Añade asiento de bebé/infantil más silla booster a tu reserva

    Conductor adicional gratuito

    Con la reserva en Happy Rent recibirá automáticamente conductor adicional gratis

    Rápida recogida y entrega

    No te hacemos esperar en colas largas: Nuestro servicio de entrega y devolución te permite alquilar el coche en cualquier lugar (comprueba aquí la zona de disponibilidad) y sin tener que esperar
    Además, nuestros contratos son de una página, ni tendrás que firmar muchas veces, ni te hacemos perder el tiempo innecesariamente.

    En los principales puntos turísticos

    Miami Playa, Salou, Cambrils, L’Ametlla de Mar, L’Hospitalet de L’infant y Mont-Roig del Camp, Aeropuerto de Barcelona, Costa Dorada, AVE Tarragona y muchos más.

    Coches de alquiler en Salou

    Scooters de alquiler en Salou

    Puntos de recogida de las motos de alquiler de Happy Rent

    Además de poder alquilar el scooter en Salou, te daremos todas las facilidades para recibir y devolver la moto de alquiler, ya que te la podemos llevar hasta numerosos hoteles, apartamentos y campings de la Costa Dorada, independientemente de si se hallan en Salou, Cambrils, L’Ametlla de Mar, L’Hospitalet de l’Infant, Mont-roig del Camp o Miami Platja, donde se encuentra la sede central de Happy Rent. Y por supuesto también ofrecemos el sistema de entrega y recogida de motos de alquiler en aeropuerto, ya sea en Tarragona o en Reus. Y si eres de los que van a viajar a la Costa Dorada en tren, tienes a tu disposición nuestro alquiler de motocicletas en las estaciones de ferrocarril de Cambrils o L’Hospitalet de l’Infant, o bien en la de Camp de Tarragona, parada de los trenes de alta velocidad (AVE).

    partner

    Somos partner oficial de Cooltra en la Costa Dorada

    ¿Preguntas, dudas, urgencia? Llama o envía WhatsApp al...
    Contacto
    +34 628 279 166
    ESTACIONES PRINCIPALES PARA EL ALQUILER DE COCHES Y SCOOTER EN Y CERCA DE TARRAGONA
    Alquiler de coches en el centro de Tarragona

    T: +34 977 170 466
    M: +34 628 279 166

    Lunes – Viernes: 10.00-13.30 y 17-19.30h
    Sábados: 10:00 – 14:00

    Alquiler de coches en la estación de AVE de Tarragona

    T: +34 977 170 466
    M: +34 628 279 166

    Lunes – Viernes: 10.00-13.30 y 17-19.30h
    Sábados: 10:00 – 14:00

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Reus

    T: +34 977 170 466
    M: +34 628 279 166

    Lunes – Viernes: 10.00-13.30 y 17-19.30h
    Sábados: 10:00 – 14:00

    Alquiler de coches en el centro de Reus

    T: +34 977 170 466
    M: +34 628 279 166

    Lunes – Viernes: 10.00-13.30 y 17-19.30h
    Sábados: 10:00 – 14:00

    Alquiler de coches en la Pineda

    T: +34 977 170 466
    M: +34 628 279 166

    Lunes – Viernes: 10.00-13.30 y 17-19.30h
    Sábados: 10:00 – 14:00

    Alquiler de coches en Salou

    Magníficas playas de arena fina, paisajes litorales de ensueño, una inagotable oferta de alojamiento, restaurantes y servicios orientados al turismo nacional e internacional… Éstos son sólo algunos de los alicientes que ofrece Salou, la capital de la Costa Dorada (o Costa Daurada), en la provincia de Tarragona. Si quieres conocerla de la forma más cómoda y moverte por la zona con total libertad, Happy Rent pone en tus manos el mejor servicio de alquiler de coches en Salou.

    Leer más

    Son muchas las razones por la que esta pequeña localidad de poco más de 26.000 habitantes atrae cada año a 1,7 millones de visitantes. Una de las más incontestables son sus atractivas playas —Llevant, Ponent, Capellans y Llarga—, sin olvidar sus pintorescas calas, como la de Llenguadets y las que se hallan en torno al idílico cabo de Salou, de innegable belleza, que brinda extraordinarias vistas al mar.

    Sin embargo, el mayor reclamo de Salou es el gran resort de entretenimiento que comparte con el vecino municipio de Vila-seca: PortAventura World. Inaugurado en 1995, se trata del parque temático más visitado de España —recibe anualmente a unos 3,7 millones de personas— y el sexto de Europa.

    En cualquier caso, no podíamos dejarnos en el tintero una de las señas más distintivas de Salou: su oferta de ocio nocturno. Ésta se concentra especialmente en las inmediaciones de la fuente iluminada de Carles Buïgas, al final de la playa, donde se despliegan numerosos bares, pubs y discotecas.
    Prepárate para disfrutar de lo mejor de este rincón del Mediterráneo con nosotros. Para ello, te damos la posibilidad de alquilar nuestros vehículos —ya sea un coche o una de nuestras furgonetas de 7 plazas— realizando la recogida o la devolución el centro de Salou.

    No obstante, si tienes en mente hacer una ruta circular, también te ofrecemos este servicio en otros puntos turísticos de Cataluña, como Miami Platja, donde se localizan nuestras oficinas centrales; Cambrils, L’Ametlla de Mar, L’Hospitalet de l’Infant, Mont-roig del Camp, el centro o el aeropuerto de Reus, la estación de tren del Camp de Tarragona (AVE) o incluso, el aeropuerto de El Prat, en Barcelona.

    Elige uno de nuestros coches de alquiler en Salou y vive unas vacaciones perfectas y al mejor precio. Echa un vistazo a nuestro sitio web y haz tu reserva: ¡repetirás!

    Qué hacer en PortAventura

    Los municipios de Salou y Vila-Seca, en la provincia de Tarragona, dan cabida al mayor centro de ocio familiar de la Costa Dorada (o Costa Daurada): PortAventura World, el primer parque temático de España y el más visitado a nivel nacional, así como uno de los mayores complejos lúdicos del sur de Europa.

    Inaugurado en mayo de 1995, sus 825,7 hectáreas acogen dos parques de atracciones. El primero de ellos, PortAventura Park, se divide en seis áreas temáticas —China, Mediterrània, México, Polynesia, Far West y SésamoAventura—, cinco hoteles temáticos de cuatro y cinco estrellas, el campo de golf Mediterránea Beach & Golf, el parque acuático PortAventura Caribe Aquatic Park y el centro de convenciones PortAventura Business & Events.
    Leer más


    Asimismo, el recinto cuenta con un importante programa de entretenimiento, que incluye más de un centenar de representaciones diarias de espectáculos en teatros y al aire libre, sin obviar sus restaurantes, bares y tiendas de regalos. Entre sus atracciones más remarcables, cabe referirse al Hurakan Condor, una caída libre de 86 m, así como las montañas rusas del Dragon Khan, Stampida, Furius Baco, Tutuki Splash y Shambhala: Expedición al Himalaya. En funcionamiento desde 2012, es la montaña rusa más alta de Europa y posee el descenso más largo de todo el continente (78 m).

    El segundo parque es Ferrari Land, el primer parque de atracciones de Ferrari en Europa y el segundo en el mundo, que abrió sus puertas por primera vez en abril de 2017.

    PortAventura World puede visitarse desde Semana Santa y hasta el día de Reyes, por lo que es posible disfrutar de lo mucho que ofrece durante casi todo el año.

    Perfectamente comunicado en tren y por carretera —se puede llegar a través de la autopista AP-7 y la carretera nacional N-340— este parque temático es un lugar idóneo para exprimir tus vacaciones en la Costa Dorada. Aprovecha nuestro servicio de alquiler de coches en Tarragona, tanto en la ciudad como en la provincia, y acércate a una de las mejores opciones de turismo familiar en Cataluña. ¡Querrás volver!

    Ruta por las playas de Salou

    Salou, la capital de la Costa Dorada (o Costa Daurada), es uno de los principales destinos de sol y playa del sur de Europa, gracias a la calidad de sus playas y a su extensa oferta de ocio nocturno y familiar, que incluye el resort PortAventura World. Situada en la provincia de Tarragona y con poco más de 26.000 habitantes, esta localidad lo tiene todo para sorprender gratamente al viajero.

    A la hora de iniciar el recorrido por las playas de Salou, el mejor punto de partida es la playa de Llevant, cuyos 1,2 km de longitud la convierten en la más extensa del municipio. En ella, los bañistas encontrarán duchas, lavabos y el agradable paseo marítimo de Jaume I, con jardines, zonas de juego para niños y la fuente luminosa de Carles Buïgas. Más al sur, se localiza el puerto deportivo.
    Leer más


    La segunda playa más extensa de Salou es la playa de Ponent, de 1 km de longitud y arena fina. Sus límites los marca el puerto deportivo y la vecina Cambrils.

    Tampoco hay que perderse la playa de los Capellans, de 200 m de largo y con construcciones a pie de arena. La circundan impresionantes acantilados, sobre los que se elevan edificios de apartamentos y un pequeño parque. Para llegar hasta allí, se puede tomar la calle de Bruselas o el Camino de Ronda.

    Por último, hay que referirse a la playa Llarga, de 600 m de longitud y también de arena. A diferencia de las anteriores, está rodeada de magníficos bosques y cuenta con un bonito paseo ajardinado. Especialmente apreciada por el turismo británico, se accede a ella desde la calle de Torremolinos.

    En cualquier caso, no podíamos dejarnos en el tintero las fotogénicas calas de Salou. La más famosa —y la preferida por muchos para una escapada romántica— es la cala de Llenguadets, a la que se llega desde la calle de Torrassa. Asimismo, conviene mencionar el hermoso cabo de Salou, donde se despliegan pequeñas calas como Cala Vinya, Cala Morisca, Cala Vinya, Cala Font, la cala de Penya Tallada —conocida popularmente como cala de los millonarios— y Cala Crancs.

    Con nuestros coches de alquiler en Salou, podrás explorar éstos y otros rincones mágicos con total comodidad, y por un precio que te sorprenderá. Confía en nuestra experiencia y deja que te acompañemos en tus vacaciones en Tarragona. ¡Seguro que regresarás!

    WordPress Themes