Y no solo eso: pese a que tenemos nuestra sede central en la localidad de Miami Platja, en Happy Rent somos capaces de proporcionarte nuestros vehículos de alquiler en distintos puntos del litoral tarraconense. De hecho, nos comprometemos a entregar y recoger los coches de nuestra renovada flota en distintas localidades de la Costa Dorada, como Salou, Cambrils, L’Ametlla de Mar, L’Hospitalet de l’Infant y Mont-roig del Camp, y naturalmente, en Miami Platja, donde tienes a tu disposición nuestras oficinas centrales para aclarar cualquier duda o consulta.
Asimismo, podrás hacer uso de nuestro servicio de alquiler de coches sin necesidad de acudir físicamente a nuestras oficinas, ya que podemos acercarte tu vehículo hasta el alojamiento que haya elegido para tus vacaciones en la Costa Dorada, bien sea un hotel, un apartamento o incluso un camping en la zona. Y en ese mismo punto de recogida, podrás devolver el coche al final de tu estancia, si así lo deseas.
Además, como las mejores compañías de alquiler de coches, nosotros también estamos presentes en los principales aeropuertos de la zona. Por lo tanto, podrás recoger y entregar el alquiler del vehículo en el aeropuerto de Barcelona, en El Prat. Y también en el aeropuerto de Reus, un aeródromo que destaca por sus vuelos low cost, al igual que Happy Rent se caracteriza por el alquiler de coches baratos.
Y tampoco nos olvidamos de aquellos viajeros que elijan el tren para llegar hasta la Costa Dorada, ya que también es posible alquilar nuestros vehículos en la estación del AVE Camp de Tarragona. Pero no solo ofrecemos este servicio para los pasajeros del tren de alta velocidad, sino también para aquellos que utilicen otras líneas de RENFE. En ese caso, podrán recoger y entregar el vehículo en distintas estaciones de tren, como la de L’Hospitalet de l’Infant o la de Cambrils.